Superior Industries International, Inc. (NYSE:SUP), uno de los mayores fabricantes de ruedas de aluminio a escala mundial, ha recordado hoy que el periodo de suscripción de la oferta pública para adquirir todas las acciones restantes en circulación de UNIWHEELS AG (“UNIWHEELS”) se cerrará el lunes, 31 de julio, 2017.

El pasado 30 de junio, 2017, Superior anunció el inicio de una oferta pública de adquisición para las 954.920 acciones restantes de las que son titulares accionistas públicos, quienes representan aproximadamente el 7,7% de las acciones totales en circulación de UNIWHEELS, por una cantidad en efectivo de 247.87zl por acción. Superior adquirió aproximadamente el otro 92,3% de las acciones en circulación a través de una oferta pública que se cerró el 30 de mayo, 2017, por la que los accionistas públicos también recibieron una cantidad en efectivo de 247.87zl por acción. Tras la liquidación de la oferta pública de adquisición, Superior finalizará el procedimiento para que las acciones ordinarias de UNIWHEELS dejen de cotizar en la Bolsa de Valores de Varsovia.

Acerca de Superior Industries

Superior es uno de los mayores proveedores del mundo de ruedas de aluminio para fabricantes de equipos originales. Superior se asocia con sus clientes para ofrecer al mercado una gran variedad de productos innovadores y de alta calidad. Superior también mantiene marcas líderes postventa incluidas ATS, RIAL, ALUTEC, y ANZIO. Con sede en Southfield, Michigan, Superior cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York y es componente de los índices Standard & Poor Small Cap 600 y Russell 2000. Más información en www.supind.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".