La mayor feria relacionada con las TIC de Asia, COMPUTEX Taipei, va a poner en marcha este año su primera exposición híbrida “en línea-combinada-presencial” (Online-Merge-Offline, OMO). COMPUTEX 2021 Hybrid combina el formato de exposición presencial con #COMPUTEXVirtual con el fin de lograr una experiencia de exposición y de clientes excepcionalmente vibrante, accesible y completa. Además, #InnoVEXVirtual se celebrará en una pista paralela. A través de experiencias virtuales, COMPUTEX pretende ayudar a los líderes del sector y las startups a obtener los mejores resultados de rendimiento de exposición y el mayor valor.

Exposición presencial COMPUTEX

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

La COMPUTEX presencial tendrá lugar en los pabellones 1 y 2 del Centro de Exposiciones Nangang de Taipéi, del 1 al 4 de junio. La exposición de este año girará en torno a siete temas principales: 5G, IA e IoT, edge computing, informática de alto rendimiento (High-Performance Computing, HPC), ciberseguridad, videojuegos e innovaciones y startups. Estos temas demuestran el dominio histórico y futuro de la cadena de suministro de Taiwán en todo el sector mundial de las TIC.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire