Webbing, un proveedor global de conectividad MVNO (operador de red virtual móvil) para la movilidad empresarial y el IoT, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de WebbingCTRL, una solución de conectividad global rápida y sencilla. WebbingCTRL es la única SIM del mundo que puede convertirse fácilmente y de forma remota en la SIM de cualquier operador inalámbrico, eliminando el bloqueo del proveedor de red y proporcionando un control completo sobre la conectividad con un aprovisionamiento sin intervención.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

La conectividad IoT puede requerir costes y tiempo considerables para orquestar la implementación de los proveedores de red. Además, los casos de uso de IoT cambian rápidamente, por lo que las organizaciones necesitan una forma de tomar decisiones a prueba de futuro hoy para manejar los desafíos de conectividad en el horizonte.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire