Se ha celebrado un acuerdo contractual entre DP World (un importante facilitador comercial), la Región de los EAU y el especialista en vehículos autónomos, robótica e inteligencia artificial, DGWorld, para equipar el puerto de Jebel Ali con una flota de vehículos autónomos para uso interno en las terminales (Autonomous Internal Terminal Vehicles, AITV ), que también incluye todas las integraciones relacionadas en los procesos operativos y las infraestructuras actualmente existentes.

DP World, de la región de los EAU, muestra una vez más su liderazgo y actitud prospectiva al introducir vehículos autónomos y tecnologías relacionadas en sus actividades diarias, en apoyo de sus iniciativas y su estrategia de introducir la digitalización y las tecnologías más modernas como un nuevo estándar global para las operaciones portuarias tradicionales, las cadenas de suministro y el comercio futuro.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire