DeltaTrak® presenta su nuevo registrador en tránsito FlashLink RTL Prime 3G-2T In-Transit Logger en los eventos PMA Fresh Summit, Fruit Attraction LIVEConnect y Asia Fruit Logistica.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

El FlashLink RTL Prime 3G-2T In-Transit Logger, modelo 22367, es el primero en su clase. Con su combinación única de sensores internos y externos de 15 metros, este registrador puede monitorear la temperatura del aire de suministro en tiempo real y, a su vez, registra la temperatura en la parte posterior del contenedor. Además, esta unidad realiza un seguimiento de la ubicación y la luz, cargando información automáticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana al servicio en la nube FlashTrak, al que se puede acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire