SmartStream Technologies, proveedor de soluciones Transaction Lifecycle Management (TLM®) financieras, ha lanzado hoy un nuevo módulo de IA que utiliza el aprendizaje automático para el procesamiento continuo de pagos digitales -un proyecto típico para mantener y mejorar las reglas de ajuste tardaría hasta dos días y ahora se puede lograr en un momento.

El nuevo módulo permitirá actualizar instantáneamente las tasas de coincidencia, mientras que al mismo tiempo se realizarán las reconfiguraciones del sistema automáticamente, lo que ayudará a reducir los costes operativos y minimizar el riesgo. Ayudará a las empresas financieras a reducir los costes de mantenimiento, así como la dependencia de los usuarios empresariales de los ajetreados departamentos de TI.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire