nCipher Security, una compañía de Entrust Datacard, anuncia nShield as a Service, un servicio de módulo de seguridad de hardware (HSM) basado en la nube que permite a las empresas proteger datos y aplicaciones confidenciales y ayuda a cumplir con las obligaciones de cumplimiento de manera sencilla y eficiente al utilizar la criptografía bajo demanda.

“Las empresas que adoptan estrategias cloud-first (la nube primero) requieren un cifrado cloud-first”, ha afirmado Peter Galvin, vicepresidente de estrategia en nCipher Security.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información