Nordson EFD, una empresa de Nordson (NASDAQ: NDSN) y fabricante líder de sistemas dispensadores de fluidos de precisión, presenta el controlador 7197PCP-DIN-NX para bombas de cavidad progresiva 797PCP. Este controlador ofrece una conexión Ethernet con el protocolo de control de transmisión/protocolo de Internet (TCP/IP) para la integración de la producción de la fábrica inteligente y la industria 4.0.

“Se trata de una tecnología que permite que nuestros clientes sean más ágiles, eficientes, productivos y versátiles a medida que nos preparamos para la cuarta revolución industrial”, ha expresado Claude Bergeron, director sénior de línea de producto en Nordson EFD. “Al ayudar a los fabricantes a prepararse, garantizamos que no se queden atrás ahora que las fábricas inteligentes ofrecen un valor significativo a los usuarios finales”, ha proseguido.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Fotos y galería multimedia disponibles en: https://www.businesswire.com/news/home/52478891/es

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire