CloudBlue, un negocio de Ingram Micro, ha anunciado hoy el lanzamiento global de CloudBlue ConnectTM, una plataforma omniproducto destinada a asistir a los abastecedores y proveedores de servicios para ampliar su alcance y disminuir el tiempo de comercialización con costes generales mínimos. La plataforma CloudBlue Connect es capaz de ayudar a una empresa a usar un solo sistema para gestionar sus canales de salida al mercado, directos e indirectos, y apoyar productos y servicios digitales tradicionales y recurrentes.

Además, la plataforma automatiza muchas de las tareas más laboriosas para administrar un canal de salida al mercado, incluida la gestión de contratos, el mantenimiento de información de productos, el cumplimiento, la gestión de uso y los servicios de suscripción.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire