Abiomed (NASDAQ: ABMD) ha anunciado nuevos datos del estudio PROTECT III que demuestran tasas reducidas de MACCE (resultado compuesto de deceso, ictus, infarto de miocardio y repetición de procedimientos) cuando se utiliza Impella para lograr una revascularización más completa en un solo entorno para pacientes con intervención coronaria percutánea (ICP) de alto riesgo. PROTECT III es un estudio prospectivo en curso, de un solo grupo, posterior a la aprobación de la FDA para la aprobación previa a la comercialización de Impella 2.5 e Impella CP en ICP de alto riesgo.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información