Seoul Semiconductor Co., Ltd. (KOSDAQ 046890), innovador líder a nivel mundial en productos y tecnología LED, ha anunciado que sus LED de espectro natural de la serie SunLike han sido adoptados por RemiLicht GmbH para su marca de alumbrado "REMEZ", dirigida al mercado de iluminación ruso. Las bombillas LED cuentan con un diseño de iluminación centrado en el ser humano que ha sido habilitado por los LED de la serie SunLike.

Los LED de la serie SunLike adoptados por RemiLicht GmbH para las bombillas LED utilizadas en la iluminación residencial y las lámparas de escritorio alcanzaron temperaturas de color del tipo  blanco cálido (3000K) y blanco frío (5700K), optimizadas para espectros de luz natural al alcanzar picos de luz azul inferiores similares a la curva espectral de la luz solar y así reducir la reflexión dispersa y el resplandor común de los LED convencionales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire