SmartStream Technologies, proveedor de las soluciones financieras Transaction Lifecycle Management (TLM®), ha anunciado hoy la ampliación de su laboratorio de innovación con la reciente apertura de su nuevo espacio de trabajo en Mariahilfer Strasse, Viena (Austria). Esta ampliación duplica la presencia y apoya el crecimiento de la empresa en los proyectos de innovación de sus clientes, donde SmartStream gasta una cuarta parte de sus ingresos en I+D.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

El laboratorio de innovación de SmartStream es una realidad gracias a la colaboración de matemáticos, científicos de datos aplicados y especialistas en TI altamente cualificados. El equipo de innovación se ha asociado con varios clientes bancarios de primer nivel para investigar el uso de la IA, el aprendizaje automático y el blockchain.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire