A medida que Desktop Metal (NYSE: DM) sigue avanzando en la fabricación aditiva 2.0 (AM 2.0) para redefinir el futuro de la fabricación con soluciones de producción en volumen, la empresa está siendo testigo de un aumento de la demanda europea de la tecnología de inyección de aglutinante en metal, como el Shop System™, el primer sistema de inyección de aglutinantes en metal del mundo diseñado para el segmento de maquinado.

Desde que comenzó la distribución en masa del Shop System durante el cuarto trimestre de 2020, el sistema ha demostrado una fuerte adopción entre las principales empresas mundiales que buscan aprovechar el bajo costo y alta calidad de impresion 3D para piezeas metálicas de uso final. La tecnología de injección de aglutinante ofrece una alternative sin iguales a los antiguos procesos de fabricación aditiva.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire