Arima Genomics, Inc., una empresa de biotecnología que está acelerando la adopción de la información sobre la estructura del genoma, ha anunciado hoy que su nueva tecnología HiC de alta cobertura ha sido evaluada e implementada en el Instituto Wellcome Sanger para proyectos, incluyendo el proyecto “Darwin Tree of Life”, en un esfuerzo por explorar la verdadera diversidad genética entre las especies y entre los individuos dentro de una especie.

El Instituto Wellcome Sanger es uno de los principales centros de investigación de la ciencia del genoma del mundo, que promueve el conocimiento mundial de la genética de la salud y las enfermedades humanas.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información