"A medida que múltiples sectores son testigo de un renacimiento, ¿Cuáles son las inversiones que generarán mayores beneficios para la humanidad? "Esta será la discusión central de la 5ª edición de la Iniciativa de Inversión Futura (FII), que tendrá lugar en Riad del 26 al 28 de octubre de 2021 bajo el tema "Invertir en la Humanidad". El evento anual del Instituto FII reúne a líderes mundiales, expertos, innovadores y medios de comunicación en un foro global para explorar soluciones pioneras que aborden los desafíos de la sociedad e impulsen la acción hacia su resolución.

Con una agenda inclusiva, FII ha demostrado rápidamente su eficacia como una plataforma global para la colaboración transfronteriza al servicio de la Humanidad.

"El éxito de la FII hasta la fecha es testigo del entusiasmo de los sectores público y privado por desempeñar un papel activo en el abordaje de los problemas que enfrentamos como comunidad mundial. Aprovechando las enormes oportunidades económicas que se avecinan en la era post-COVID, también catalizaremos los cambios necesarios para lograr un futuro equitativo y próspero para todos", dijo S.E. Yasir Al-Rumayyan, Presidente de la junta directiva del Instituto FII y Gobernador del Fondo de Inversión Pública.

El CEO del Instituto FII, Richard Attias, dijo: "A medida que el mundo reconoce la necesidad de un cambio sostenible, inversores y líderes están buscando las vías correctas para contribuir de una manera que cree valor e impacto. El neorrenacimiento de la economía global, que exploramos en enero durante la cuarta edición de la FII, está emergiendo ahora, y la quinta edición del de la FII será una llamada única a la acción".

La edición más reciente de la FII, que tuvo lugar en un formato híbrido en enero de 2021, a través de centros globales, reunió a más de 200 oradores, 15.000 asistentes de 130 naciones y la participación sobre el terreno de líderes del gobierno y la industria.

Acerca de laIniciativa de Inversión Futura

La Iniciativa de Inversión Futura (FII) es una plataforma internacional para el debate, dirigido por expertos, entre líderes mundiales, inversores, innovadores, jóvenes empresarios y medios de comunicación con la ambición de dar forma al futuro de la inversión global. Se centra en la utilización de la inversión para impulsar las oportunidades de crecimiento, permitir la innovación y las tecnologías disruptivas, y abordar los desafíos globales.

FII es el evento insignia del Instituto FII, una fundación sin ánimo de lucro que llama a la colaboración global para un futuro mejor a través de su apuesta permanente por la investigación, el intercambio de ideas y la inversión en soluciones sostenibles.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

www.futureinvestmentinitiative.com

Acerca del Instituto FII (Future Investment Initiative Institute)

Estrategias de Inversión
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?
Ante la hecatombe económica que se avecina, ¿Cómo va a posicionarse en bolsa?

El instituto FII es una fundación sin ánimo de lucro de nueva generación. Global, objetivo e independiente, apoyamos a las grandes mentes de todo el mundo y convertimos las ideas en soluciones aplicables para un futuro mejor. Para afrontar los retos clave de ese futuro, concentramos nuestros esfuerzos en cuatro áreas críticas: Salud, Sostenibilidad, Inteligencia Artificial y Robótica.

Estamos posicionados en el centro del cambio, donde los principales decisores, los recursos financieros y una generación comprometida de jóvenes se unen, energizados y listos para el cambio. Aprovechamos esa energía en tres pilares: PENSAR, CAMBIAR, ACTUAR. Supervisados por líderes de opinión y académicos, somos transparentes y estamos comprometidos a invertir en las ideas revolucionarias que marcan una diferencia tangible en las vidas de todo el mundo. Únase a nosotros para fomentar, co-crear y generar un impacto positivo para la humanidad.

www.fii-institute.org

*Source: AETOSWire

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".