Se está trabajando en la construcción de un ordenador cuántico en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), lo que supone un importante hito para la región en esta era de avances informáticos.

OPVs de las energias renovables
En los próximos meses veremos muchas OPVs de las empresas de Energias Renovables, Estrategias de Inversión analiza el sector y las empresas comentan sus planes de futuro. ¡No te lo pierdas!

El Instituto de Innovación Tecnológica (Technology Innovation Institute, TII), pilar dedicado a la “investigación aplicada” del recién creado Consejo de Investigación de Tecnología Avanzada (Advanced Technology Research Council, ATRC) de Abu Dabi, ha anunciado hoy que su equipo del Centro de Investigación Cuántica (Quantum Research Centre, QRC), dirigido por su investigador principal, el profesor José Ignacio Latorre, construirá el ordenador cuántico en la capital de los EAU en colaboración con los investigadores de Qilimanjaro Quantum Tech, con sede en Barcelona.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.