Según una nueva investigación de Thales, casi la mitad (el 49 %) de las empresas creen que las aplicaciones en la nube las convierten en un objetivo para los ciberataques. En una encuesta a 1.050 responsables de la toma de decisiones de TI en todo el mundo, el Access Management Index1 2019 de Thales reveló que las aplicaciones en la nube (49 %) se enumeran entre las tres razones principales por las que una organización podría ser atacada, justo detrás de una infraestructura desprotegida, como los dispositivos IoT (54%) y portales web (50%).

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información