El Hospital Distrital de Santarém, un reconocido centro sanitario situado en la región central de Portugal, ha elegido la Biolog Transfusion Solution para optimizar la gestión de sus componentes sanguíneos entre sus servicios sanitarios y el departamento de transfusión de sangre. En funcionamiento desde noviembre de 2020, esta solución proporciona trazabilidad en tiempo real de los hematíes, desde la recepción hasta la liberación para la transfusión.

Invertir en sector turístico. Informe Especial
Analizamos el sector más castigado por la pandemia y sus perspectivas de recuperación en función de las vacunaciones. No te lo pierdas.

Basada en RFID, Biolog Transfusion Solution conecta a los profesionales sanitarios con la información esencial del producto. Al ofrecer una ubicación física precisa en tiempo real para cada unidad de producto sanguíneo, esta tecnología de vanguardia ayuda a impulsar mejor la gestión del inventario y a mejorar las reservas de productos sanguíneos de los pacientes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Hazte suscriptor premium. Veras la diferencia

Estrategias de Inversión dispone de una exclusiva zona premium, en la que los inversores pueden ver las carteras modelo que ofrece el departamento de análisis,  herramientas exclusivas cómo nuestros indicadores premium de más de 10.000 acciones o nuestra zona de Trading para los inversores que invierten más a corto plazo.  

Además todos los meses tendrás la revista Estrategias de Inversión, Videos de Jose Luis Cava, Antonio Espín...

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.