La compañía de gestión de energía Eaton ha anunciado hoy que su Grupo de Vehículos está desarrollando soluciones de engranajes para vehículos eléctricos (EV). Aprovechando su experiencia en la producción de transmisiones y conjuntos de engranajes fabricados por contrato para vehículos de pasajeros y comerciales, el Grupo de Vehículos pretende ser líder en el diseño, desarrollo y suministro global de engranajes de reducción para vehículos eléctricos. La nueva tecnología complementa la cartera de electrónica de potencia de eMobility de Eaton en el mercado de la transmisión de vehículos eléctricos.

Eaton responde a los retos de los vehículos eléctricos

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Los fabricantes de automóviles se enfrentan a muchos desafíos cuando desarrollan un vehículo eléctrico, como la optimización de la eficiencia, el peso, el ruido, la vibración y la dureza (NVH) y el tratamiento de las limitaciones de embalaje. Eaton puede ayudar a los fabricantes a superar estos retos aplicando sus muchos años de experiencia y su capacidad interna en el diseño, la validación y la fabricación de sistemas de engranajes de alta precisión y calidad para transmisiones y cadenas cinemáticas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire