Moody´s ha anunciado hoy el nombramiento de Sabine Lochmann como directora global de medidas medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (environmental, social and governance, ESG) de Moody´s. En este nuevo cargo, Lochmann dirigirá el negocio de medidas ESG dentro del grupo de Soluciones ESG de Moody´s, que se formó en septiembre de 2020 para atender la creciente demanda a nivel global de análisis climáticos y ESG. Lochmann reportará a Andrea Blackman, directora global de Soluciones ESG de Moody´s.

Master Estrategias de Inversión
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir
Presentación de nuestro curso más completo para aprender a invertir

"Nuestros clientes buscan cada vez más información ESG como elemento clave para la planificación estratégica, las decisiones de inversión y el análisis de riesgos. Moody´s se compromete a satisfacer las necesidades del mercado proporcionando datos, perspectivas y normas fiables que ayuden a los responsables de la toma de decisiones a actuar con confianza", ha afirmado Blackman.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire