Moody´s ha anunciado hoy que ha nombrado a Emilie Mazzacurati directora global de Soluciones Climáticas de Moody´s. En este nuevo puesto, Mazzacurati supervisará el conjunto de soluciones climáticas dentro del grupo de soluciones de sostenibilidad, gobernanza y medioambiente (ESG) de Moody´s, una nueva unidad de negocio formada a principios de este año para atender la creciente demanda mundial de análisis ESG y del clima. Mazzacurati reportará directamente a Andrea Blackman, directora global de Soluciones ESG de Moody´s.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

"A medida que aumenta la conciencia y el reconocimiento mundiales de los riesgos financieros que plantea el cambio climático, Moody´s se compromete a satisfacer las necesidades del mercado por un análisis climático con visión de futuro e impulsado por la ciencia que contribuya al avance de un sistema financiero resiliente, un capitalismo responsable y la ecologización de la economía", ha declarado. Blackman.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire