Como parte de su estrategia de expansión global y menos de un año después del comienzo de la edificación de la planta, AGP abre sus puertas a una de las plantas de producción de vidrio automotriz más avanzadas del mundo. Con una línea de producción totalmente automatizada capaz de producir techos panorámicos con integración de tecnologías inteligentes y parabrisas de visualización frontal (head-up display, HUD), AGP está lista para responder a las últimas tendencias y demandas del sector.

La empresa, nacida en Berlín hace un siglo y con un sólido pasado en el campo de la producción de vidrio, regresa a Europa como un actor global en la industria del automóvil, un sector en rápida evolución.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información