Su Alteza el doctor Sultán bin Muhammad Al Qasimi, miembro del Consejo Supremo y gobernante de Sharjah, ha logrado una hazaña cultural histórica para el mundo árabe, al presentar los primeros 17 volúmenes del Corpus histórico de la lengua árabe, el primer proyecto de este tipo que relata 17 siglos de desarrollo de la lengua árabe, en presencia de Su Alteza el Jeque Sultán bin Ahmed Al Qasimi, Príncipe Heredero y Vicerrector de Sharjah.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Los volúmenes del Corpus fueron presentados por el gobernante de Sharjah durante la ceremonia de apertura de la 40.ª edición de la Feria Internacional del Libro de Sharjah el martes, 2 de noviembre en el Expo Centre Sharjah, en presencia de una serie de ministros árabes, presidentes de academias de lengua árabe de la región y varios eruditos e investigadores árabes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire