Shri Yogi Adityanath Ji, gobernador de Uttar Pradesh, ha presentado la mayor iniciativa de responsabilidad social corporativa de la Fundación HCL. Esta iniciativa de desarrollo rural, denominada «Samuday», tiene como objetivo crear aldeas modelo y ha beneficiado a cerca de 600.000 personas de este estado.

La Fundación HCL, órgano de responsabilidad social corporativa de HCL Technologies, presentó su iniciativa Samuday en 2015. En la actualidad, el proyecto se está implantando en tres bloques del distrito de Hardoi, en Uttar Pradesh. Desde sus inicios, Samuday ha beneficiado aproximadamente a 600.000 personas de 90.000 hogares distribuidos en 720 aldeas gracias a sus intervenciones en los campos de la educación, agricultura, medio de vida, salud, infraestructuras, agua y saneamiento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire