Representantes de parques científicos y tecnológicos de todo el mundo participaron en el Global Science City Dialogue, un intercambio global basado en la nube organizado recientemente por la Oficina de Ciencia y Tecnología de Chengdu (CSTB). En el evento, representantes de China, Francia, Alemania, Países Bajos, Singapur y Reino Unido compartieron opiniones sobre una serie de temas relacionados con las ciudades científicas, como su desarrollo y funcionamiento en medio de la pandemia y la cooperación mundial en materia de ciencia e innovación.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

En el siglo XXI, cada vez más ciudades han creado zonas especiales o "ciudades científicas" para atraer talento, tecnología y capital e integrar la investigación, la formación y la producción, con el fin de fomentar la colaboración, la innovación y el espíritu empresarial.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire