SIAL Paris, la feria de la industria alimentaria más importante del mundo sigue fiel a su misión: unificar y orientar la transformación de las empresas del sector a escala mundial, a pesar del aplazamiento de su edición física hasta octubre de 2022.

"Era importante compartir en un seminario web digital el manual de tendencias “SIAL Insights”, que ha sido la culminación de los estudios a gran escala realizados en 2020 por nuestros socios expertos Kantar, Gira y ProtéinesXTC", ha declarado Nicolas Trentesaux, CEO de SIAL Global Network.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

"Las encuestas se realizaron en base al tema #Ownthechange, que encuentra mucha más repercusión hoy en día. Los resultados son una importante fuente de información para todos aquellos que buscan comprender los desafíos, tendencias e innovaciones que están dando forma a este período", ha proseguido Adeline Vancauwelaert, directora general de SIAL Paris.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire