Energy Vault, creador de productos que combinan la física convencional con un avanzado software de visión artificial para proporcionar almacenamiento a escala de empresas de servicios públicos de energía limpia, ha anunciado hoy su selección como uno de los Pioneros Tecnológicos del Foro Económico Mundial de 2020. La tecnología de almacenamiento de larga duración basada en la gravedad de Energy Vault está transformando la forma en que se almacena y distribuye la electricidad, haciendo posible, por primera vez, que la energía renovable sea despachable y competitiva con los combustibles fósiles todo el día, todos los días.

Los Pioneros Tecnológicos del Foro Económico Mundial de 2020 son 100 de las empresas más prometedoras que están dando forma a industrias que van desde la agricultura hasta la salud, al tiempo que trabajan en cuestiones de sostenibilidad, entre otras muchas más.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información