El tratamiento de COVID-19 con el Seraph®100 Microbind® Affinity Blood Filter (Seraph 100) de ExThera (Seraph 100) ha comenzado en hospitales de Alemania e Italia. También se espera que los tratamientos con Seraph 100 de COVID-19 comiencen pronto en Francia y Estados Unidos.

Seraph 100 es el único "dispositivo de hemoperfusión" aprobado para la reducción de patógenos en la sangre. En recientes casos clínicos de la UE se ha producido una mejora de la función pulmonar y una rápida reducción de los patógenos bacterianos resistentes a los medicamentos con el tratamiento con Seraph 100. También se ha observado una estabilización de la presión sanguínea, incluso durante el tratamiento con COVID-19. Otro beneficio potencial del tratamiento con Seraph 100 de COVID-19 es la reducción del virus/ARN en la sangre, y el tratamiento simultáneo de "infecciones secundarias" bacterianas y fúngicas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire