El festival Blue Planet Science-Fiction Film Festival (BPSFF) de China, lanzado por Xinhuanet, fue destacado en el evento “Focus on China” (centrados en China) en el 78.º Festival Internacional de Cine de Venecia (VIFF) el 5 de septiembre. El evento, que se celebró en una combinación de actividades en línea y presenciales, presentó a invitados destacados de Italia y China y se centró en el cultivo del talento joven en cine y televisión y en la cooperación internacional en el contexto de la pandemia.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“En este momento especial, este tipo de intercambio cultural entre China e Italia está cargado de importante simbolismo. Los desafíos prácticos no han obstaculizado nuestra cooperación cultural”, expresó Francesco Rutelli, presidente de la asociación italiana de la industria cinematográfica, audiovisual y digital (ANICA) y copresentador del evento “Focus on China”.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire