The Open Group, el consorcio de estándares tecnológicos neutrales para los proveedores, organiza su próximo evento "Open Digital Standards" del 25 al 27 de octubre de 2021.

El evento Open Digital Standards reunirá a proveedores y organizaciones de usuarios finales de todo el mundo para debatir cómo el desarrollo de estándares abiertos entre industrias está ayudando a las empresas a ser digitales.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

El evento virtual comenzará a las 05:30 (hora peninsular española), el lunes, 25 de octubre, y terminará a las 19:30 (hora peninsular española) el martes, 26 de octubre. Las sesiones regionales se llevarán a cabo en los idiomas locales en todas las oficinas de The Open Group en todo el mundo: Shanghai, Bombay, Londres, Sao Paulo, San Francisco, Tokio, Johannesburgo y Boston.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire