Los datos de más de 1.000 pacientes presentados durante las Sesiones científicas virtuales de 2020 de la Sociedad de Angiografía e Intervenciones Cardiovasculares (SCAI) demuestran que Impella redujo la mortalidad intrahospitalaria cuando se colocó antes de que la realización de una intervención coronaria percutánea (ICP) no urgente. Como se detalla en la presentación en línea, la investigación desveló que, en el entorno de la ICP de alto riesgo, cuando se coloca Impella antes de la ICP, se asocia con una reducción diez veces mayor de la mortalidad intrahospitalaria, en comparación con la colocación de Impella durante la ICP de rescate (véase la figura 1). La ICP de rescate se lleva a cabo cuando un médico inicia una ICP electiva o urgente sin planificar el uso del soporte Impella y luego utiliza el soporte Impella durante la intervención cuando el paciente se vuelve hemodinámicamente inestable.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar