Hoy, FunPlus, líder desarrollador y editor independiente de juegos móviles, ha anunciado que Eleanor Twilton Ben Youssef ha sido nombrada directora general de RR. PP. y comunicaciones de la empresa con sede en Suiza. Twilton, que informará al director ejecutivo Chris Petrovic, será responsible de ejecutar las estrategias de comunicación mundial externas e internas, como las de relaciones públicas, comunicaciones de marca corporativa y de empleador, eventos e iniciativas de responsabilidad social empresarial.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“La experiencia y el conocimiento de la industria de Twilton son exactamente lo que estábamos buscando, a medida que FunPlus se sitúa al frente de las conversaciones sobre líderes en la industria”, ha expresado Petrovic. “Ahora que buscamos que nuestros juegos crezcan y amplificar el impacto que ya tienen, no podríamos estar en mejores manos”, ha proseguido.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire