CA Technologies (NASDAQ: CA) ha anunciado la ampliación del acuerdo con el equipo ciclista mundial Trek-Segafredo para acelerar aún más el rendimiento del equipo, tanto dentro como fuera de las carreras.

El acuerdo de colaboración existente entre CA Technologies y el equipo, firmado en 2016, se extenderá hasta 2019. Con la solución CA Project and Portfolio Management SaaS (CA PPM SaaS), Trek-Segafredo mejorará su planificación y gestión estratégica e impulsará la transformación digital del equipo.

Basándose en el uso que el equipo ya hace de la tecnología de colaboración ágil CA Flowdock, CA PPM SaaS ayudará a centralizar la gestión de recursos de los distintos eventos, programas y portafolios. Por ejemplo, el equipo podrá hacer el seguimiento centralizado de presupuestos, proyectos, recursos y requisitos para las carreras, todo dentro de un entorno de nube ágil y adaptativo. También podrá determinar rápidamente el estado de los eventos, identificar aquellos proyectos cuya prioridad sea más alta y asegurar que los recursos se asignen a los proyectos adecuados.

El acuerdo con Trek-Segafredo aportará beneficios tanto en las carreras como en la sede central del equipo. La combinación de innovación y agilidad que ofrecen CA PPM SaaS y CA Flowdock facilitará un desarrollo más rápido de la tecnología de ciclismo, inversiones en el equipo más informadas y una mayor colaboración.

Trek-Segafredo compite al más alto nivel en todo el mundo, en 21 países y en cuatro continentes, incluyendo el WorldTour de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

"En Trek-Segafredo estamos muy contentos de colaborar nuevamente con CA Technologies", explica Luca Guercilena, director general de Trek-Segafredo. "Agilidad y ciclismo van de la mano y esta colaboración más amplia con CA Technologies ayudará al equipo a convertir grandes ideas en grandes resultados y a seguir cumpliendo nuestra misión “Race to win” (correr para ganar). CA Technologies ya desempeña un papel vital en la colaboración del equipo, y su innovadora solución de gestión de programas lo llevará un paso más allá, optimizando la eficiencia del equipo y la planificación de proyectos".

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

Como parte del nuevo acuerdo de patrocinio, las actividades de marketing conjunto, incluyendo actividades adicionales en eventos y redes sociales, también se sumarán a la importante exposición de la marca ya alcanzada por ambas partes.

"Nuestro acuerdo con Trek-Segafredo nos brinda la oportunidad de mostrar cómo nuestras capacidades mejoran el rendimiento del equipo ciclista a través de la transformación digital y nos ofrece la oportunidad de llegar a más clientes", afirma Lauren Flaherty, directora mundial de marketing de CA Technologies.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) crea software que potencia la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software está en el núcleo de todos los negocios en todos los sectores. Desde la planificación hasta el desarrollo, la gestión y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para transformar la forma en que vivimos, realizamos transacciones y nos comunicamos, en entornos móviles, de nubes privadas o públicas, distribuidos y mainframe. Para saber más acerca de CA Technologies, visite www.ca.com.

Síganos en Twitter: http://twitter.com/CA_Iberia.

Siga a CA Technologies 

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.