La empresa australiana de desarrollo de fármacos en fase clínica Noxopharm Limited (ASX:NOX) ha anunciado que se ha aprobado el paso de Veyonda a la segunda y última fase del ensayo clínico NOXCOVID-1 por consejo de los médicos del estudio.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

En la primera parte del ensayo NOXCOVID-1 participaron 26 pacientes y se trató de un grupo de escalada de dosis para comprobar la seguridad de dosis diarias en aumento de Veyonda (400, 600, 800, 1200 y 1800 mg). La dosis de 1800 mg se consideró suficientemente bien tolerada en los pacientes con enfermedad moderada de COVID-19 para convertirse en la dosis preferida. La alta tolerancia del fármaco por parte de los pacientes con una función pulmonar muy pobre proporciona una prueba más de la seguridad de Veyonda en pacientes con enfermedad aguda.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.