Experian se ha clasificado en el puesto n.º 11 del recientemente anunciado FinTech 2021 Ranking de IDC, desde su anterior posición en el puesto n.º 45. FinTech Rankings es una clasificación anual que destaca a los 100 principales proveedores mundiales de tecnología financiera. IDC también se refiere a Experian como una “estrella emergente”.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

“En Experian, estamos continuamente innovando y empleando tecnología para modernizar la industria de los servicios financieros y satisfacer las demandas de datos en tiempo real de los consumidores y las empresas”, ha expresado Steve Wagner, director general de análisis de decisiones mundiales en Experian. “Ayudamos a miles de empresas a prestar de manera responsable, brindar servicios de manera rápida y sin problemas y proteger del fraude”.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire