A medida que la propagación del coronavirus disminuye, las empresas de todo el mundo están buscando formas de reanudar las operaciones comerciales de manera segura. Adherirse a las pautas de distancia física mínima entre los empleados desempeña un papel fundamental. Para que esto sea posible, KINEXON, líder mundial en localización de alta precisión en tiempo real, lanza una solución innovadora: KINEXON SafeZone. El elemento central es una pulsera que advierte activamente al usuario en cuanto se ve comprometida la distancia física mínima con otra persona. Con un software opcional, las empresas también pueden rastrear las cadenas de infección y tomar medidas estratégicas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar