Zyxel Communications ha anunciado que AX7501-B0, su producto insignia WiFi 6 que ahora cuenta con la certificación XGS-PON, ha completado con éxito el programa de certificación BBF.247 GPON de Broadband Forum.

Estrategias de Inversión
¡Atención!  Los índices se preparan para rebotar
¡Atención! Los índices se preparan para rebotar

"El programa de certificación BBF.247 de Broadband Forum establece el estándar del sector en el que se hace referencia a la interoperabilidad de datos y tecnología para proveedores de servicios", ha declarado James Harris, director de producto para la región de EMEA de Zyxel Communications. "Esta certificación acelerará las integraciones de interoperabilidad (IOP) para terminales de línea óptica (Optical Line Terminals, OLT) de múltiples proveedores que ya se han implementado, lo que permitirá a los operadores realizar implementaciones más complejas y de mayor alcance al tiempo que reducen la tasa de abandono".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire