Smiths Detection, líder mundial en tecnologías de detección de amenazas y de inspección de seguridad, ha informado hoy que su BioFlash® Biological Identifier es capaz de detectar el SARS-CoV-2 en el aire tras pruebas realizadas por el United States Army Medical Research Institute of Infectious Diseases (USAMRIID).

Las pruebas se realizaron con el virus del SARS-CoV-2 vivo en un área de contención de nivel de bioseguridad 3 en Fort Detrick (Maryland). El biosensor SARS-CoV-2 CANARY utilizado en el dispositivo BioFlash demostró que puede detectar e identificar rápidamente la presencia de niveles bajos de SARS-CoV-2 aerosolizado.

Master Estrategias de Inversión
¿Sabe invertir con la inflación al alza o aún piensa que es cosa del pasado?
¿Sabe invertir con la inflación al alza o aún piensa que es cosa del pasado?

El BioFlash® Biological Identifier se basa en la tecnología CANARY® (un biosensor de base celular) y se combina con técnicas patentadas de recogida de aerosoles para proporcionar una identificación rápida, sensible y específica de agentes de amenaza biológica, incluidos virus, toxinas y bacterias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire