Verimatrix, (Euronext Paris: VMX) (Paris:VMX), líder en potenciar un mundo moderno conectado mediante el desarrollo de soluciones de seguridad orientadas a las personas, ha anunciado hoy que su director de operaciones, Asaf Ashkenazi, un reconocido experto en seguridad informática, se ha unido al Forbes Technology Council.

El Forbes Technology Council es un punto de referencia obligatorio en el sector para aquellos que buscan información detallada del sector y permitirá a Ashkenazi presentar opiniones e intuiciones altamente profesionales destinadas a proteger múltiples elementos, desde el contenido hasta los dispositivos y las aplicaciones.

"Agradecido por la oportunidad de colaborar con algunos de los mejores expertos en seguridad cibernética y técnicas contra la piratería, estoy listo para compartir mis experiencias y habilidades a través del Forbes Technology Council ", ha declarado Ashkenazi.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire