Chugai Pharma USA, Inc. (CPUSA), una filial de entera propiedad de Chugai Pharmaceutical Co., Ltd. (TOKYO:4519) líder en la planificación y ejecución de programas clínicos globales en fase temprana con fármacos candidatos innovadores fabricados por Chugai, anunció que Athos Gianella-Borradori, M.D., director de la división Ciencia y estrategia para la investigación clínica translacional, intervendrá como orador en la The Medtech & Pharma Platform 2017 que se celebrará el 27 de octubre en Basilea, Suiza.

La sesión, presidida por Ayse Baker PhD MBA (CPUSA), se centrará en la accesibilidad a productos médicos en los mercados emergentes. El Dr. Gianella-Borradori se referirá específicamente a cómo los mercados emergentes están impulsando la transformación del desarrollo de fármacos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire