Calvin Klein, Inc. ha anunciado que el Director Creativo Raf Simons ha colaborado con The xx y el fotógrafo y productor de cine Alasdair McLellan sobre el concepto creativo y la dirección para el video de música para la canción más reciente de la banda “I Dare You.”

Simons admira desde hace tiempo a The xx – Jamie Smith, Romy Madley Croft y Oliver Sim – y se ha sentido atraído por el trabajo de la banda con McLellan en los videos de música por “On Hold” y “Say Something Loving”. Al ver una conexión entre los videos y su propio trabajo en CALVIN KLEIN, Simons se ha mostrado agradecido de colaborar con el tercer video de la trilogía, y ofreció su punto de vista sobre los elementos arquitectónicos y ambientales, y utilizó un reparto ecléctico de colaboradores de CALVIN KLEIN.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire