La 18.ª edición de la exhibición internacional de caza y equitación (ADIHEX) de Abu Dabi del 27 de septiembre al 3 de octubre constituye una plataforma oportuna para la primera participación importante de Pencil Lab Design Studio en este evento masivo, el mayor de este tipo en Oriente Medio y África.

Con más de 800 marcas y empresas, el evento se celebra bajo el lema "Sostenibilidad y Patrimonio... Una renovada aspiración", destacando el patrimonio, la cultura y los auténticos deportes y su gran relación con la historia árabe.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Como parte de su participación inaugural como empresa en una gran exposición, Pencil Lab, una iniciativa de los EAU, mostrará sus obras de arte con tres grandes óleos del artista ciudadano de Pencil Lab, para destacar la gran conexión de las artes, como la pintura y la fotografía, con la historia y la civilización árabes.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire