Dreamstime, la comunidad de fotos de stock más grande del mundo, anuncia que ha optimizado su aplicación móvil Android para colaboradores para conectar con las cuentas de Instagram y Google Photos, y así facilitar a todos la importación, el intercambio y la monetización del contenido visual de las dos plataformas.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

La incorporación de la aplicación creada para este fin permite una navegación ágil y segura gracias a la cual los usuarios de Android pueden añadir rápida y fácilmente sus fotos de Instagram y Google a sus carteras existentes o recién creadas de Dreamstime sin pasos adicionales de carga. Los cargadores pueden ganar desde 0,35 dólares hasta cientos de dólares por descarga mensual, y la aplicación les proporciona estadísticas en tiempo real, informes de ventas y detalles de ingresos actualizados.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire