El Comité Superior para la Fraternidad Humana (Higher Committee of Human Fraternity, HCHF), ha convocado a los líderes religiosos y fieles de todo el mundo a un día de ayuno, oraciones y súplicas por el bien de toda la humanidad el jueves 14 de mayo para que la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) llegue a su fin.

La convocatoria forma parte de las iniciativas del Comité (HCHF) para alcanzar los objetivos del Documento sobre la Fraternidad Humana. Invita a las personas de todo el mundo a dejar de lado todas sus diferencias y a unirse y asumir sus responsabilidades contra este virus, primer y verdadero enemigo de la humanidad en esta era.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar