China Hi-Tech Forum, el foro de alta tecnología de China, como parte integral de la 22a China Hi-Tech Fair, la feria de alta tecnología de China en curso, abrió sus puertas el 11 de noviembre para presentar varios foros temáticos durante tres días, incluidos el "Opening Forum" (Foro de apertura), el foro "New Era, New Technology and New Economy" (Nueva era, nuevas tecnologías y nueva economía), el foro "Emerging Technologies Shaping the World" (Tecnologías emergentes que conforman el mundo) y el foro "Innovation Leads Future" (La innovación conduce hacia el futuro).

Puede ver los foros y actividades en línea: http://cis.chtf.com/OnlinePCEN/#/Active

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

El China Hi-Tech Forum ha invitado a académicos chinos e internacionales, investigadores de renombre y ejecutivos sénior para liderar múltiples mesas redondas donde se debatirá desde la estrategia de visión hasta la experiencia práctica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire