Television Osaka publica una serie de vídeos con la mascota de su programa, un perro de raza shiba inu llamado "Mamesuke", que presenta en YouTube el encanto de Japón al mundo entero.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

"Mamesuke" es la mascota de un programa del canal de televisión japonés Televisión Osaka. A este tierno cachorro shiba inu se le reconoce al instante por la bufanda arabesca de tela furoshiki que lleva atada al cuello. Presenta distintas cosas como las artesanías tradicionales japonesas y los dulces japoneses junto con la habilidad y el encanto del artesano que los hace. ¡No te pierdas el hermoso paisaje japonés y las monadas de Mamesuke!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí