Andersen Global amplía su plataforma en Europa del Este mediante la incorporación del despacho colaborador REVERA, uno de los bufetes de abogados de más alto nivel de Bielorrusia. El acuerdo amplía la cobertura de la compañía y consolida su presencia en la región.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

El bufete con sede en Minsk, fundado en 1998, presta servicios en las áreas del derecho corporativo, comercial, litigioso, laboral, antimonopolio, de bienes raíces y de propiedad intelectual, con énfasis en los servicios fiscales y para clientes privados. Bajo la dirección del socio gerente Dmitry Arkhipenko, el equipo de REVERA se compone de más de 50 abogados que representan a diversas empresas multinacionales y a menudo participan en los procesos legislativos nacionales de Bielorrusia. Además, el despacho ha sido reconocido por Chambers EuropeLegal 500IFLR 100 y Best Lawyers.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire