Tras una consulta pública, biolog-id, proveedor mundial de servicios de soluciones sanitarias conectadas, a través de su socio local ATC, ha recibido una adjudicación del ministerio de sanidad para implementar la solución de transfusiones Biolog Transfusion Solution en el banco central de sangre de Kuwait (KCBB), el operador nacional de bancos de sangre.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

A lo largo de los años, KCBB ha alcanzado un gran nivel científico y ha adquirido una merecida reputación por la calidad de su cadena de suministro de sangre. En la región de Oriente Medio, esta institución goza de reconocimiento por la calidad de sus procesos de suministro de sangre y por ser una de las primeras en adoptar innovaciones de vanguardia. En el ámbito internacional, KCBB también ha sido pionero en la acreditación de la asociación estadounidense de bancos de sangre (American Association of Blood Banks o AABB) y desde hace tiempo es miembro y colaborador importante en las recomendaciones de la sociedad internacional de transfusión (International Society of Blood Transfusion o ISBT).

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire