Los aeropuertos tienen que proporcionar una experiencia fluida para trasladar a los pasajeros a través de las terminales y hacia sus vuelos. Para mejorar la seguridad y la eficiencia en las comunicaciones por radio, el mayor operador aeroportuario del mundo, Aena, desplegará un nuevo sistema de radio digital DIMETRA X Core TETRA y más de 1.600 terminales de radio TETRA de Motorola Solutions. La próxima generación de tecnología de radio digital se implementará en el Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat, a partir de 2020.

El nuevo sistema DIMETRA X Core de Motorola Solutions conectará a los usuarios del Aeropuerto Josep Tarradellas de Barcelona-El Prat y permitirá comunicaciones seguras y fiables de misión crítica en todo el aeropuerto. El sistema será utilizado por el personal de las aerolíneas, los agentes de rampa, los encargados de la gestión de equipajes y el personal de servicio para ayudar a aumentar la seguridad de los viajeros, así como la eficiencia de las operaciones en tierra.

"Nuestra tecnología DIMETRA X Core es una solución ideal para actualizar y ampliar la infraestructura TETRA existente en centros neurálgicos y puntos de transferencia como aeropuertos", explica Michael Kaae, vicepresidente regional para Europa de Motorola Solutions. "Con este sistema, actualizamos y ampliamos la cobertura de los equipos instalados y nos aseguramos de que Aena cuente con tecnología líder y potente como lo requiere para satisfacer sus necesidades de comunicación en el presente y hacia el futuro, incluyendo software para navegación aérea y los últimos estándares de seguridad cibernética", añade.

COLABORACIÓN CON LOS AEROPUERTOS

Motorola Solutions tiene  una amplia experiencia en el suministro de sistemas de radio TETRA fiables y seguros para aeropuertos de todo el mundo. Desde 2018, la tecnología TETRA de la compañía se utiliza en los aeropuertos españoles de Ibiza, Málaga-Costa del Sol y Alicante-Elche entre otros. Los sistemas de radiocomunicaciones de última generación también están desplegados en los aeropuertos mediterráneos de Aktion, Chania, Kavala, Corfú, Kos, Mytilene, Mykonos, Rodas, Samos, Santorini, Skiathos, Tesalónica y Zakynthos. En Alemania, Motorola Solutions ha equipado con su tecnología aeropuertos como Leipzig/Halle, Stuttgart y Baden-Airpark.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es líder en comunicaciones de misión crítica. Nuestras plataformas tecnológicas de servicios de comunicaciones, software de centro de control, análisis, videoseguridad, soporte y gestión ayudan a crear ciudades más seguras y permiten a empresas y comunidades prosperar. Más información en www.motorolasolutions.com.

Siga @MotoSolutions en Twitter
Siga @MotorolaSolutions en Instagram
Siga @MotorolaSolutions en LinkedIn
Dale a me gusta @MotorolaSolutions en Facebook

MOTOROLA, MOTOROLA SOLUTIONS y Stylized M Logo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y se utilizan bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. ©2019 Motorola Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí