PTC (NASDAQ: PTC) ha anunciado hoy el lanzamiento de su serie de informes titulados “State of Industrial Innovation” (Estado de la innovación industrial) para 2019. Esta serie proporciona una revisión y un análisis continuos de los mercados de realidad aumentada industrial (RA) e internet de las cosas industrial (IIoT).

Entre las conclusiones incluidas en el último informe “State of Industrial Augmented Reality” (Estado de la realidad aumentada industrial) hay que destacar: la adopción de la RA se ha centrado en brindar mejores métodos de instrucción, orientación y capacitación para los trabajadores de primera línea, lo que permite la optimización de la fuerza laboral necesaria para hacer frente a la creciente escasez de mano de obra cualificada a la que ha de hacer frente el sector industrial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire